jueves, 10 de mayo de 2018

elimina las estrias




REVELADO: Usted Puede Eliminar Sus Estrías de Forma Segura y Natural. Sin Medicamentos Ni Cirugías, con Resultados Rápidos y 100% Garantizados.
¿Desea Eliminar Sus Estrías En 60 Días o Menos, Atacando La Causa Real del Problema, Utilizando Un Método Natural, 100% Efectivo y Científicamente Comprobada?
No importa su edad, el nivel de avance o la zona afectada, usted eliminará sus estrías para siempre!
Escrito por: Guillermo Montanari
Fecha:
 Martes 10 de Abril de 2018
Hola,

Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentras dentro de ese alto porcentaje de mujeres que siente vergüenza por esas horribles estrías que afean nuestro cuerpo... y hasta ahora no ha podido solucionarlo...

Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener mis, muslos, caderas y abdomen surcado de estrías.
Quizás Pueda Identificarse Con Alguna de las Situaciones Que Yo He Vivido...
  • Ha Eliminado Palabra Shorts De Su Vocabulario y De Su Guardarropas Porque Dejan Ver Las Antiestéticas Estrías...
  • Ha Rechazado Muchas Invitaciones Divertidas De Su Gente Amiga Porque No Quería Ser Vista En Traje De Baño , Porque Dejaba Ver Esas Espantosas Líneas En Mis Muslos...
  • Pasó Muchos Años Comprando Todo Tipo De Cremas Que Prometían Mucho y Lo Único Que Lograron Es Achicar Sus Ahorros.
  • Ha Gastado Cientos, Sino Miles De Dólares, En Tratamientos De Gabinete y Sistemas Que Nunca Dieron Resultado...
  • Y Muchas, Muchísimas Otras Situaciones, En Donde Se Ha Sentido Muy Avergonzada, Como Me He Sentido Yo, y Que Han Logrado Destruir Su Autoestima...


Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.

Porque si se siente identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda tu vida...

Existen muchas mujeres, que por razones estrictamente genéticas no generan estrías ni aún después de los embarazos, y cuentan con una piel tersa a verdaderamente envidiable.

Nuestras condiciones hereditarias no las vamos a modificar pero lo que sí podemos hacer es una serie de pequeños cambios en nuestro estilo de vida que mejorarán en mucho el aspecto que deseamos darle a la piel de nuestro cuerpo.

Un factor genético heredado, al que se suma un descenso súbito de peso, más una deficientenutrición o un desorden de causas hormonales -en el caso de embarazos o de mujeres adultas mayores-, son todas circunstancias que en conjunto favorecen la aparición de las temidas estrías.

Pero señora, ha llegado el momento de decir basta a esas líneas que en ocasiones se transforman en verdaderos surcos desgraciadamente ¡tan visibles!

¿Cómo resolverlo? ¡Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino! Solo deberá prestarme un poco de atención en los próximos 3 minutos.
Los Tratamientos Que Conoce No Funcionan
Antes que nada deseo hacerle saber que los tratamientos mágicos, no existen y usted seguramente, bien lo sabe.

No existe crema o gel que por sí solo elimine las estrías.

Quienes pretenden soluciones instantáneas –que en el fondo las vislumbran como una salida mágica- son los miles de mujeres que sin tener todas las respuestas ni conocer todos los riesgos que corren, día a día se someten a complejas cirugías o riesgosos tratamientos con resultados no siempre alentadores.

Existen distinto tipo de técnicas quirúrgicas y tratamientos en algunos casos realmente invasivos que, personalmente, no recomiendo.

En todos los casos, cabe aclarar, que no son una solución ni instantánea ni permanente. En el caso de la cirugía láser, podemos afirmar que si bien puede dar ciertos resultados positivos, se trata de una intervención realmente dolorosa. En cuanto a tratamientos dermoabrasivos o peelings químicos existe un período posterior en el que el paciente experimentará hinchazón y dolores por la inflamación, producto de la agresión realizada a la epidermis.

Además, -y estos son temas poco comunicados por los cirujanos plásticos- toda intervención conlleva en sí una serie de riesgos que seguramente usted no desea correr. ¡Y ni qué hablar de los costos! Estamos hablando de valores que oscilan entre los 1500 y 2000 dólares.
¿Quién Soy Yo y Por Qué Puedo Ayudarle?
Mi nombre es Guillermo Montanari, y hace algunos años (a mis 25 años de edad y después de sufrir un brusco descenso de peso), comencé a darme cuenta que mi abdomen comenzaba a aparecer surcado por unas desagradables líneas que pasaban de un color rosáceo a rojo y poseían al tacto cierto volumen.

Debido a mis estudios de medicina –en ese momento me encontraba cursando el 6to. Año de la carrera– inmediatamente supe de qué se trataba. Eran estrías. Sin pérdida de tiempo consulté un dermatólogo que, como me temía, confirmó el diagnóstico y me recetó unas cremas que me apliqué durante algún tiempo con nulos resultados.

Comencé realmente a preocuparme cuando, al acercarse el verano y examinar detenidamente mi cuerpo vi que también se habían multiplicado esos surcos en la parte superior de mis piernas. Consulté otro especialista y su respuesta fue tajante y radical. O me sometía a una cirugía plástica, o debía conformarme y habituarme a seguir con mis estrías de por vida.

Por mis estudios sabía a la perfección los riesgos que conllevaba una cirugía plástica razón por la que me negué rotundamente a someterme a ella. El problema es que no vislumbraba ninguna solución, salvo la de ocultar mis estrías. Pero por otra parte ello limitaba seriamente mi vida social.

Ese verano no salí de vacaciones, pero intenté en ese tiempo libre, encarar algún otro tipo de cura y me decidí por ciertos tratamientos de gabinete que prometían eliminar las estrías que tanto me molestaban.

Pasado un mes, lo único que se había atenuado era el volumen de mi cuenta bancaria, esos tratamientos eran muy costosos y sus efectos realmente casi nulos.

Durante 2 largos años intente todo, pero ante la falta de resultados y la frustración , una creciente depresión se apoderó de mi.

Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que algo debía existir que pudiera eliminar o al menos atenuar esas desagradables marcas en mis piernas y abdomen, y no iba a descansar hasta encontrarlo.

Mi investigación me llevo años, y una de los primeras cosas que descubrí, y que quiero compartir ahora mismo contigo son las "Mentiras Sobre Los Tratamientos Para Eliminar Las Estrías".
Mentiras Sobre Los Tratamientos Para Eliminar Las Estrías
Mi investigación me demostró que muchos de los productos y tratamientos que se comercializan son realmente una estafa total y absoluta. Algunos brindan un resultado solo temporal, y la mayoría, no dan ninguna clase de resultados.
Seguramente Ya Conoce Muchos de Estos Productos...
  • Cremas o Geles Que Prometen Eliminar Las Estrías.
  • Procedimiento de Exfoliación Química Que Pueden Dejar Cicatrices y Marcas En La Piel Que Tardarán En Sanar.
  • El Doloroso Tratamiento Conocido Como Peel Of Que Consiste En La Remoción de La Capa Superficial de La Piel, Procedimiento Sumamente Costoso del Que Se Deben Realizar Varias Sesiones.
  • La Cirugía Laser Con Todas Sus Limitaciones Ya Que Únicamente Puede Actuar Sobre Estrías de Reciente Aparición.
  • Etc, etc, etc...
Estos Tratamientos Tienen Mucho En Común...

No Sirven!
Pregúntele a cualquier médico y él le dirá que no hay crema, suplemento, masaje o cualquier otro producto en el mercado que pueda eliminar por sí solo las estrías.

Existen métodos, en algunos centros de spa que pueden tener un resultado temporal, pero son tratamientos que tienen un valor de cientos de dólares, y que deberá repetir muy seguido para mantener los resultados. Estos procedimientos deben ser reiterados, ya que tan pronto como se deja de reforzar con más sesiones, los resultados vuelven al punto inicial.

Por otro lado, las cirugías –de las cuales ya analicé sus contras– son una opción muy costosa y riesgosa. Ya que además de no garantizar los resultados, no están exentas de los riesgos que cualquier operación supone...
¿Hasta Cuándo Piensa Seguir Viviendo Así?
  • Perdiendo Días de Playa Por No Poder Lucir una Bikini Sin Sentir Vergüenza.
  • Eliminando la Opción de unos Cómodos Shorts en Pleno Verano.
  • Sintiéndose Incómoda en Una Situación de Intimidad, Por Dejar a la Vista Esas Antiestéticas Marcas.
  • Sufrir Esas Faldas Largas en Pleno Verano Sin Poder Lucir Sus Piernas.
La Solución Efectiva y Comprobada
Mientras que mi investigación continuaba, tuve la fortuna de finalizar mi especialización en Dermatología, logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Patologías del tejido conectivo. Gracias a esta oportunidad invaluable pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento real para eliminar esas estrías que tanto me molestaban.

En uno de esos encuentros, el Dr. Desimone, un profesor que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador... y eso es que, en realidad, ninguno de los tratamientos cosméticos ( o externos )que existen hasta ahora en el mercado pueden, por sí solos eliminar las estrías.

Estas, -según su explicación- se producen en particular en las mujeres por un ascenso o descenso brusco de peso, en particular durante los embarazos. En esas situaciones, el tejido conectivo que se ubica debajo de la dermis, se rompe debido a a la tensión y forma esas desagradables marcas en la piel.

Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado solo por tratamientos cosméticos que actúan en el exterior de la piel?

Esa charla con el Dr. Desimone siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre, me di cuenta de que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años. Para ello, tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera y también en mi especialización. Dediqué mi tiempo en un 100% a crear un sistema para lograr eliminar las estrías de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que estuviera probado y testeado científicamente.
El Primer Sistema Con Todo Lo Necesario Para Prevenir, Atenuar y Eliminar Sus Estrías Sin Riesgos
Para mi suerte, mi trabajo como médico dermatólogo, me ha dado la oportunidad de estar en contacto con cientos de mujeres – muchas de ellas mis pacientes – que deseaban aunque más no fuere, mejorar el aspecto de sus estrías atenuándolas, haciéndolas menos visibles. Lo que me ha permitido utilizar y perfeccionar este sistema, y puedo decir orgulloso que he conseguido una efectividad del 100% de éxito en mis clientes!

Con el sencillo programa que he diseñado, he ayudado a más de 5.000 mujeres a volver a lucir un abdomen, caderas y piernas libres de estrías y poder hacerlo en solo 60 días o menos!

He probado mi sistema en mujeres de todas las edades, de todos los pesos, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física, y ha funcionado perfectamente en todas.

Me siento muy feliz con lo que he conseguido. Por eso quiero que la mayor cantidad posible de mujeres tenga acceso a este maravilloso sistema, para que también puedan disfrutar de vestirse con libertad, sin ocultar su cuerpo y de ser el centro de todas las miradas, estén donde estén. Y de que puedan lograrlo lo antes posible, porque –es importante que lo sepa– cuanto más tiempo espere, más difícil será conseguir eliminar o al menos atenuar sus estrías.

Ahora me gustaría preguntarle...
Quiero Presentarle Mi Guía

“Elimina Las Estrías™”
Sin lugar a ninguna duda, Mi Guía "Elimina Las Estrías™" es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado.

Está diseñado como un método simple, en el que será llevada paso a paso por novedosas técnicas, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 años!

Le enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda, en pocas semanas lucir un cuerpo sin esas odiosas marcas.

Cómo Se Sentiría Si En Solo 60 Días Pudiese...
  • Lucir Una Bikini Sin “Pareos Obligatorios” o “Camisolas” Que Oculten Su Cuerpo!

  • Gozar de La Libertad de Lucir Sus Piernas Con Una Minifalda Que Hasta Hace Poco Tiempo Le Resultaba Impensable.

  • Volver a Sentirse Sexy Delante de Su Pareja, Poder Seducirlo y Recuperar Todo El Tiempo Perdido! o Sentirse Hermosa y Observada Por Otros Hombres y Recuperar Su Confianza y Energía.

Ordene Hoy Mismo Mi Guía “Elimina Las Estrías™”

No hay comentarios:

Publicar un comentario