martes, 8 de mayo de 2018

Katy Perry, Taylor Swift
Instagram

No más mala sangre?
Parece que Katy Perry ha enviado a Taylor Swift una rama de olivo, literalmente, antes de la noche de estreno de Swift en su Reputation Tour. Swift publicó un video en su historia de Instagram el martes que muestra la rama de olivo y una tarjeta, dirigida a un "viejo amigo".
"Así que llegué a mi camerino y encontré esta verdadera rama de olivo", dice Swift en el video de Instagram. "Esto significa mucho". Swift tituló el video, "Gracias Katy".
"Hola viejo amigo", comienza la nota. "He estado reflexionando sobre las malas comunicaciones del pasado y los sentimientos entre nosotros. Realmente quiero despejar el aire ..."
Katy Perry, Taylor Swift
Kevin Mazur / WireImage


También puedes ver en el video de Swift que la nota dice "Lo siento mucho".
Los dos han estado en una pelea en curso en los últimos años, según los informes sobre bailarines de respaldo . Se rumorea que la canción de Swift, "Bad Blood", es sobre su enemistad con Perry, y se dice que "Swish Swish" es la respuesta de Perry.
Hace un año, Perry se refirió a su "situación" con Swift durante Carpool Karaoke en Late Late Show Primetime Special con James Corden .
"Lo que quiero decir es que estoy listo para que se termine ese BS", dijo Perry. "Ahora, existe la ley de causa y efecto. Haces algo, va a haber una reacción, y créeme, papi, va a haber una reacción. Se trata de karma, ¿verdad? Creo personalmente que las mujeres juntas, no divididos, y ninguno de estos mezquinos toros, las mujeres juntas sanarán el mundo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario